Michel es el nuevo entrenador del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

José Miguel González, Michel, es el sustituto de Marcelino García Toral. El nuevo entrenador del Sevilla FC llega hasta final de temporada y dirigirá mañana por la tarde el primer entrenamiento como técnico sevillista.


Hace pocos minutos que se ha cerrado el acuerdo para que Michel entrene al Sevilla FC. El entrenador madrileño ya está en Sevilla y dirigirá mañana martes su primer entrenamiento como técnico sevillista en la ciudad deportiva. A las 17,30h tiene previsto conocer a sus nuevos jugadores.

Finalmente Michel ha aceptado la propuesta del club: firmar hasta final de la presente temporada.
Se ha acordado también que si el exentrenador del Getafe es capaz de meter al Sevilla FC en la Liga de Campeones renovará automáticamente por un año más, y si no es así, el club de Nervión se reserva el derecho de que siga la temporada que viene.

La experiencia de Míchel como entrenador es corta. Comenzó su andadura como entrenador en 2005 al frente del Rayo Vallecano en Segunda B, con el que no consiguió el ascenso a Segunda.


Posteriormente, cuando llegó a la presidencia del Real Madrid Ramón Calderón, Míchel estuvo al frente del filial madridista con el que acabó descendiendo a Segunda B (2006-2008). Luego estuvo al frente de la cantera merengue hasta diciembre de 2008, cuando dimitió de su cargo. En abril de 2009 ficha como entrenador del Getafe y logra que no descienda de categoría, por lo que el club siguió contando con él las dos siguientes temporadas (2009-2011).

En las tres temporadas en las que estuvo en el Getafe, Michel dirigió 81 partidos con 31 victorias, 17 empates y 33 derrotas.
Desde 2011, Míchel se encontraba sin equipo, aunque han sido muchas las ocasiones que ha sonado para muchos equipos.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn