Michel: «Estamos mejor, que no contentos todavía»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Sevilla FC valoró de forma positiva el empate a cero que cosechó su equipo ante un buen conjunto como el Borussia, pero dejó claro que «estamos mejor, pero no contentos todavía».


Para Míchel el Sevilla FC no debería de cambiar tanto en tan pocos días, y menos ante un equipo de más entidad que los anteriores. Así lo reconoció al término del partido a SFC Radio:
«No puede cambiar tanto el equipo en dos días. Eso obedece a la mentalidad y a la idea de que la pretemporada está para trabajar y corregir cosas. Son los jugadores los que hacen y deshacen».

Al técnico sevillista no le preocupa que faltase el gol:
«Muchas veces falta el gol y ya tendremos el día de acertar, pero hemos visto una condición física interesante, robando muchos balones y teniendo la posesión sin conceder una sola ocasión de gol».

Este Sevilla sí se parece más al que quiere su entrenador:
«Estamos mejor, que no contentos todavía. El otro día no estaba preocupado porque veo al equipo todos los días y sabemos que jugando así somos un equipo fiable que aspira a lo que estamos».

Tuvo Michel palabras de elogio hacia Cicinho, que realizó un buen partido:


«Viene de competir y tiene una ventaja, que sabe jugar en todas las posiciones del campo y se ha adaptado rápido, porque los jugadores buenos responden en cualquier sitio».

Ante el Borussia el Sevilla FC tuvo continuidad, eso que faltó un día sí y otro también la temporada pasada:
«El año pasado nos costó mucho que el equipo mantuviese el nivel, pero hemos empezado y terminado en la portería rival ante un equipo que la semana que viene jugará Champions. La derrotade Córdoba tiene un significado deportivo pero sobre todo anímico para darnos cuenta de lo que tenemos que hacer».

El 18 de agosto ya está a la vuelta de a esquina, y Michel quiere llegar al comienzo de la Liga con el trabajo de pretemporada realizado de forma satisfactoria sin hablar de porcentajes:
«No hablaría de porcentajes pero sí que estamos más cerca con lo que hemos demostrado hoy, porque sin trabajo no podríamos hacerlo. Está en nosotros y no en el Córdoba ni en el Borussia, con todos los respetos. Si queremos ser buenos hay que coger el toro por los cuernos y quitarse ese complejo que no debemos tener».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn