Michel manifestó en la sala de prensa del Vicente Calderón que la inferioridad con la que afrontó su equipo el partido, tras ser expulsado Fazio en el penalti que dio lugar al primer gol «marcó el encuentro».
Para el entrenador del Sevilla FC la expulsión y el penalti marcó el partido: Michel explicó que a partir de esa acción su equipo no estuvo bien: Como suele ser norma general, el entrenador del Sevilla FC no quiso hablar del colegiado para comentar las acciones polémicas del partido: Sigue Michel sin dar con la clave de un equipo que parece ser otro cuando juega como visitante, pero sí quiso enviar un mensaje a la afición sevillista: También se le preguntó al técnico sevillista sobre los gritos de la grada del Calderón contra José Antonio Reyes: Por último, Michel manifestó que el Atlético ya no es un rival para el Sevilla FC, sino para luchar por objetivos superiores, y no lo descartó de la pugna por el título de liga: Twitter: @NachoMateos
«Sin querer justificar la derrota, lo cierto es que lo sucedido en ese fatídico minuto ha marcado mucho el partido. Hasta ese momento no había sucedido nada y a partir de ahí todo ha estado en contra para nosotros, con un gol en propia meta y un expulsado más».
«A raíz de esa jugado el equipo no ha estado bien. A partir de ahí, es verdad que hemos jugado mal. No hemos sabido defender, ni a nivel colectivo ni a nivel individual y todo estuvo en contra de nosotros.
No había pasado nada en el partido hasta el penalti y la expulsión y eso marca todo, pero lo que sucedió después también habla de la contundencia del Atlético. Nosotros tenemos que seguir adelante sin desencanto. La liga es muy larga y hay que seguir adelante».
«Si no hablé el día del Barcelona, pues imagínese hoy… No suelo hablar de los árbitros nunca».
«Hay que estar en un punto medio. La Liga es muy larga. Y tristemente habrá resultados como el de hoy».
«Me parece mal que alguien desee la muerte para alguien… Pero parece que eso está de moda, ¿no?».
«El Atlético es un rival para la parte superior de la tabla, no para Europa. Por lo que se le ha visto hasta ahora puede ser un equipo para luchar por el primer puesto. Hoy ha tenido la contundencia de un equipo grande. Está peleando con el Barcelona y tiene al Madrid ya a una distancia importante. La diferencia entre los grandes equipos y los que no lo son es la contundencia y la pegada y el Atlético tiene ambas».