Michel: «Hay jugadores que andan distraídos»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Sevilla FC dejó en su comparecencia de prensa una perla importante y al mismo tiempo preocupante: «Hay jugadores, sin decir nombres, que andan distraídos».


Hacía sólo unos minutos que había pasado Caparrós por sala de prensa y había manifestado que “Muchas veces no bajan los peores, a veces bajan los que se distraen». Por eso es digo de destacar esta reflexión de Michel:
«Hay jugadores, sin decir nombres, que andan distraídos. Pero los rumores no tienen por qué descentrar a los futbolistas. Están en el Sevilla, un buen club. Los rumores no son situaciones que ayuden. Las ofertas no son noticias, sino rumores. Eso también distrae y no es la realidad. Estoy hablando con Monchi sobre idas y venidas, pero no puedo responder cuánto va a cambiar el plantel».

Pero no arremetió Michel contra la actitud mostrada por sus jugadores:
«No me ha molestado nada del partido. Nuestra idea es que este club siempre tiene que intentar ir a ganar. Tenemos carencias, pero a veces el equipo recibe donde más le duele. Desde el plano global hay que estar satisfechos, aunque no por el partido de hoy. La noche, después del 0-5, no invitaba a mucho. Lo importante es que hemos pasado la eliminatoria».

Así valoró el técnico sevillista al bosnio Stevanovic en su primer partido con la camiseta del Sevilla FC:


«Bueno, lleva una semana y está adaptándose. Buena intención de participar, buenos centros, buena movilidad. Será de ayuda para el equipo, juega en varias posiciones e intentaremos verle en cada una de ellas, seguro que nos vendrá bien su aportación».

Sobre las declaraciones de Luna al marcharse al Mallorca, Michel manifestó lo siguiente:
«No voy a hacer ninguna valoración. Los jugadores que no juegan están descontentos con el entrenador. Pero a lo mejor algunas de las verdades tienen que ver con él. Lo que tiene que hacer un jugador es dejar la puerta entreabierta. Cuando uno sale del Sevilla, tiene que entornar la puerta, no cerrarla. Él sigue siendo del club».

Y por último destacó el partido de Alberto Moreno:
«Ha hecho un muy buen partido, muy bueno de verdad. Esa es la actitud que tiene que mostrar un canterano. Y también la capacidad. Cuando uno tiene una oportunidad, tiene que aprovecharla así, y yo creo que lo ha hecho».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn