Michel: «La única solución que veo es seguir jugando como la primera parte»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC sigue sin levantar cabeza en Liga y su técnico manifiesta que «La única solución que veo es seguir jugando como lo hemos hecho en la primera parte. La solución es ganar, no hay otra».


Con rostro serio acudió Michel a la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.
Tras otro duro golpe, se le preguntó al técnico sevillista por la solución a la situación por la que atraviesa el Sevilla FC:
«La única solución que veo es seguir jugando como la primera parte. La solución es ganar. Si luego vemos el resultado, el análisis es contrario a lo que ha hecho el entrenador. Si nos hubiésemos ido al descanso ganando, el partido era otro. Ha sido un duro golpe para el equipo».

El técnico sevillista no teme por su puesto ante la racha de resultados negativos en la Liga:
«En el mundo mandan los resultados. Tengo un partido el jueves y quiero llegar. Para mí no es un problema recibir una llamada. Por mí no os preocupéis. Lo que quiero es que la situación se arregle. Que cambien los resultados, pero no por el entrenador, sino por los jugadores y por el club. Cuando no hay resultados corre peligro el entrenador. Eso ha ocurrido toda la vida».

Michel hizo este análisis de la derrota:
“El equipo se ha caído porque nos han metido un gol. Si nos hubiésemos puesto por delante hubiera sido otra cosa, pese a acabar con 9 por los problemas de Perotti. Mi responsabilidad es con el equipo y yo hoy puedo decir que no le puedo reprochar nada a mis jugadores».



«Hemos tenido el balón, hemos creado ocasiones y hemos podido irnos claramente por delante al descanso. En la primera de la segunda mitad nos marcan y eso lo cambia todo. Luego viene el penalti y la expulsión y todo lo que ha pasado”.

El entrenador del Sevilla FC manifestó que no puede reprocharle nada a sus jugadores:
«No le puedo reprochar nada a mis jugadores. Han dado la cara hasta con nueve por la lesión de Perotti. Sería injusto pedir futbolistas viendo cómo han dado la cara y viendo cómo han dominado al Málaga».

Se le preguntó a Michel por si el objetivo de la temporada sigue estando en la clasificación europea:
“Nuestras miras tienen que ser lo más cercano, no podemos mirar a otro objetivo. Para los resultados buenos debemos hacer como hemos hecho hoy la primera parte. ¿Reconsiderar el objetivo? No, ¿por qué? Los jugadores están trabajando bien y, hoy, han jugado bien pero el equipo no ha tenido acierto”.

Twitter: @NachoMateos