Michel: «Las soluciones que intentamos buscar no están dando resultado»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El entrenador del Sevilla FC admitió tras la derrota ante la Real Sociedad que “Las soluciones que intentamos buscar de momento no están dando resultado».


Michel acudió a una muy breve rueda de prensa tras una nueva derrota.
El técnico sevillista admitió que las soluciones no dan resultado:
“Las soluciones que intentamos buscar de momento no están dando resultado en el equipo. Ya sea por juego o por acierto, nuestra dinámica no es buena, es negativa. Y es algo que tenemos que cambiar cuanto antes”.

Como no podía ser de otra manera, Michel valoró el partido de forma negativa:
“Mi impresión del partido es negativa. Necesitábamos ganar y no lo hemos hecho. Cuando teníamos síntomas de remontar, hemos tenido un error y el partido se ha acabado, porque la siguiente jugada ha supuesto la expulsión. En la última jugada nos ha faltado algo».



Michel manifestó que su equipo no estuvo bien en la primera parte, pero que en la segunda el Sevilla Mereció algo más:
«Es cierto que en la primera parte no lo hemos hecho bien, pero en la segunda parte hemos merecido algo más, pero el resultado está ahí y es duro. A este nivel ya se sabe…
En la segunda parte teníamos el partido más encauzado. Queríamos y parecía que podíamos hacernos con el partido. Pero el segundo gol ha sido difícil de superar. Cuando un equipo tiene tantas intenciones y no se refleja en el resultado… lo lógico es estar abatidos, mucho más cuando se necesitan los puntos”.

Twitter: @NachoMateos