Michel: «Los penaltis son cuestiones que marcan un resultado pero no la sensación de juego»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El entrenador del Sevilla FC, a pesar de que es consciente de que en Vallecas su equipo se dejó dos puntos, se mostró satisfecho: «El equipo ha demostrado insistencia y decisión, pero los penaltis son cuestiones que marcan un resultado pero no la sensación de juego».


Michel compareció en rueda de prensa contrariado por la falta de puntería y los dos penaltis errados, pero aún así se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos:
«El equipo ha demostrado insistencia y decisión, pero los penaltis son cuestiones que marcan un resultado pero no la sensación de juego. Es un problema de definir, porque a veces falla el remate y otras el último pase. En lo demás hemos estado de sobresaliente porque no hemos sufrido defensivamente, aunque el Rayo siempre te hace ocasiones por la velocidad que le meten. Sabíamos que hacer esto era el primer paso, pero si no acertamos es imposible hablar de otra cosa».

El entrenador del Sevilla FC no tiene la explicación al 0-0:
«A veces pasan estas cosas, pero hemos puesto el juego con un rival enfrente al que le hemos dominado en todas las facetas. El equipo ha tenido disciplina y agresividad para evitar los problemas que el Rayo le había creado a otros rivales, y el acierto puede entrenarse pero hay que tenerlo. No hay que darle más vueltas. Algunos equipos con menos tienen mucho más, pero hoy nos ha tocado esto».

Afortunadamente lo de Spahic se queda en un susto. Así analizó Michel el parte médico tras el partido de Vallecas:


«Navas tiene un golpe y también Negredo, aunque el que más nos preocupa es Spahic. Tiene un golpe en la cabeza y no sabemos, aunque el doctor le marca de cerca pero nos hemos asustado porque es entre el pómulo y el ojo y esa es una zona siempre peligrosa».

Lo positivo del partido tiene dos nombres propios: Maduro y Álex Rubio:
«La verdad es que es una alegría ver a Maduro en el terreno de juego y animando a los compañeros. Ha jugado muy bien esos diez minutos. Además, Álex Rubio, que ha debutado y ha tenido incluso una ocasión. Ha entendido bien el balón parado yendo donde tiene que ir, porque además de calidad tiene decisión».

Por último, Michel también tuvo en la rueda de prensa una palabras para el Rayo Vallecano:
«Es de elogiar su disposición para jugar, intentar combinar y llegar arriba con cuatro o cinco futbolistas. Es un equipo muy bueno que no juega como los pequeños y eso es mérito del entrenador. Ha tenido que hacer un puzzle con sus circunstancias y el puzzle le cuadra. Tienen ya siete puntos y para nada es fácil ganarles».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn