Michel no pudo debutar con victoria en su primer encuentro en el banquillo nervionense, estreno que se produjo en Anoeta ante la Real Sociedad y con una merecida derrota por dos goles a cero.
Educado, Michel no dudaba en felicitar a su rival, la Real Sociedad en lo que ha sido su primer partido como técnico sevillista con una derrota y una imagen que no ha sido la esperada. Queda tiempo por delante y mucho trabajo para el nuevo técnico nervionense. “Hay que felicitar a la Real, ha hecho un buen partido, el resultado les ha recompensado. Si me dicen que al descanso nos vamos 1-0, me lo creo. El primer gol nos ha hecho daño y se ha desorientado totalmente el equipo. Mostraba síntomas de reacción al principio de la segunda mitad”. No ha tenido tiempo apenas Michel de cambiar cosas por lo que hay que darle un margen de confianza. “He llegado al equipo hace una semana y es una de la cuestiones a reconstruir, una de las formas es hacer lo que hemos trabajado. No podemos esperar que los resultados vengan, sino ir a por ellos, no hay otra y los resultados irán llegando”.
Y dejó claro que aunque en la primera mitad no, en la segunda sí se vio algo de ese Sevilla que él busca para esta importante recta final de Liga. “En la segunda parte sí he visto algo del Sevilla que quiero, con líneas más juntas, estables, pero insisto, ese primer gol de la Real Sociedad nos ha hecho mucho daño”. Y añadió que «llegamos a adelantar las líneas de presión pero la Real nos hizo daño en esa primera acción, que no parecía que fuera un centro demasiado peligroso llegó el primer gol de Vela y se acabó. Hemos ido mejorando pero en esa primera acción nos secó». Twitter: @tara11ara