Michel: «No puedo estar descontento con el equipo pero sí con el resultado y la situación»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla necesitaba un buen resultado tras la mala imagen ofrecida en Getafe. Hizo todo lo posible para ello pero le falto esa chispa de suerte para pasar de un empate a una merecida victoria

Tenía motivos Michel para no estar feliz. El Sevilla mereció más de lo que logró ante el Levante pero ya se sabe que en este divino deporte sólo vale marcar un gol que tu rival. Así, el técnico sevillista explica que “después de Getafe necesitábamos un buen resultado y eso no lo hemos conseguido ni jugando bien. Hemos encontrado el gol, pero en el primer descuido nos encontramos el empate. La temporada está siendo dura con el Sevilla y nos pasa de todo. Dos lesionados y sanciones, pero no hay excusas. Quisimos meter a Babá al final porque ellos contraatacaban, pero tuvimos que utilizar a Coke por obligación”.

Las lesiones de Escudé y Cala marcaron y mucho a un Sevilla en apuros. “Julien tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo y no sabemos lo que dirán las pruebas, pero como mínimo será de dos a tres semanas. Nosotros seguimos con la misma idea, porque entramos en Europa aunque sea por esta noche después de casi una vuelta. Hicimos méritos como para que el partido no fuera tan cruel con nosotros. Había que haberles ganado como lo intentamos, pero no entraron las ocasiones y a nadie le hubiese extrañado que nos hubiésemos llevado la victoria. No digo que sólo haya faltado el acierto, pero sí que ha habido momentos en los acusamos la mala suerte. En Getafe es cierto que no dimos la talla pero en este partido sí”.

Pero ya de nada vale lamentarse y sólo hay que pensar en lograr la machada de ganar en el Santiago Bernabéu para cambiar esta situación. “El otro día comenté que más del 40 por ciento de los cambios están siendo por lesión. Es algo que no podemos argumentar, pero quizás influya mucho la tensión que estamos viviendo y no podemos darle más vueltas. No siempre van a pasar cosas raras como las de este partido, porque la primera que ha tenido Koné la ha metido”.

Está claro que el empate es un frenazo a las aspiraciones de los sevillistas a pesar de que en esta ocasión el juego y la imagen del equipo sí había mejorado mucho. “El resultado nos hace

sufrir, pero este es un partido que en el curso de otra temporada no parecería tan malo. Vamos a luchar hasta el final con las fuerzas que sean y lo vamos a conseguir. Ahora mismo estamos en Europa League y eso no significa nada, pero demuestra que somos inconformistas y queremos más”.

Sobre cómo queda la moral de equipo tras este empate que es un paso atrás, o al menos un frenazo en sus aspiraciones europeas dice: “El resultado nos hace sufrir, pero este es un partido que en el curso de otra temporada no parecería tan m alo. Vamos a luchar hasta el final con las fuerzas que sean y lo vamos a conseguir. Ahora mismo estamos en Europa League y eso no significa nada, pero demuestra que somos inconformistas y queremos más”.

Sobre las pelotas de tenis que lanzó la afición como señal de protesta por el horario televisivo dijo que “los aficionados han sido imaginativos y pacíficos. Todos sabemos que estamos a disposición de los grandes y que las televisiones mandan, pero jugar a esta hora no es agradable para nadie”.

Michel cree que en esta ocasión poco o nada se le puede reprochar a sus hombres que esta ocasión sí ofrecieron lo mejor de ellos pese a no poder rematar la faena con una victoria. “No puedo estar descontento con el trabajo del equipo, pero sí con el resultado y con la situación. Tenemos que afrontar las bajas porque no vale ponerse a llorar por las esquinas. Las soluciones se tendrán que adecuar a lo que necesitamos y a los jugadores que tenemos. Lo que es seguro es que, pase lo que pase, jugaremos con once”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn