Michel: «No puedo reprochar nada al equipo, no hay vencedores morales pero a nosotros nos vale»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Nada que objetar a sus jugadores, así de claro fue Michel al término del partido ya que entiende que sus hombres lo hicieron todo para ganar y al equipo tan sólo le faltó ante el Levante… el gol.

Satisfecho, así se ha mostrdao el técnico del Sevilla FC al término del partido ya que si bien sus hombres no pudieron sumar los tres puntos cree que al equipo sólo le faltó el gol para que así fuera ante un Levante con un planteamiento muy defensivo que le dio sus frutos. «No puedo reprochar nada a mi equipo, lo hemos hecho todo para ganar, no hay vencedores morales, pero a nosotros nos vale. Con partidos como el de hoy los resultados llegarán. Hemos sometido al rival a mucha presión, pero todo se acaba en el 0-0 y eso es la puntería».

Michel no cree que con más delanteros en el terreno de juego hubiera cambiado la suerte del partido. «Con más delanteros no habría cambiado el juego. No estoy contento con el resultado, pero sí con el juego que ha desplegado el equipo ante el Levante».

Del juego de Reyes señaló: «El Sevilla necesita a Reyes, no estoy teniendo problemas a la hora de tratar con él».

El técnico madrileño haló igualmente del ambiente desangelado  que se respira en el Ramón Sánchez Pizjuán: «Hay conflictos entre el club y la afición con el asunto de los Biris; en el estadio hay lío entre los que animan, los que quieren animar y los que no animan. No es un clima cómodo el que hay en el Pizjuán, necesitamos a todos los sevillistas juntos».

Y de Babá y ese murmullo que le persigue cuando entra en acción ha señalado que el «run run sobre él se acabará cuando marque». Y sobre si el Levante había anulado a Jesús Navas con su planteamiento táctico tan defensivo dijo: «Ha metido 15 centros, ojalá en cada partido metiera 15 centros, creo que el equipo sí ha tenido un plan B».

Twitter: @tara11ara