Michel: «No todos los equipos hubiesen conseguido darle la vuelta a este partido”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico sevillista se mostró satisfecho por la remontada de su equipo: «El triunfo supone que el equipo quiere engancharse a la parte de arriba y que el equipo tiene carácter. No todos los equipos hubiesen conseguido darle la vuelta a este partido”.


Michel, que presenció el partido desde el palco del Ramón Sánchez Pizjuan en su segundo partido de sanción, mostró en la sala de prensa su satisfacción por la trabajada remontada del Sevilla FC:
“Hemos sabido mantener la calma. Me ha gustado mucho la victoria porque nos ha costado y porque hemos sabido encontrar los huecos en una defensa poblada y contundente. Supone que el equipo quiere engancharse a la parte de arriba y que el equipo tiene carácter. No todos los equipos hubiesen conseguido darle la vuelta al marcador después de todas las adversidades que hemos tenido».

Con esta victoria el Sevilla vuelve a los puestos europeos y se sitúa quinto empatado a puntos con el cuarto. Michel cree que las metas se consiguen con actuaciones como la que el Sevilla FC tuvo ante el Mallorca:
“Cualquier meta que el equipo se proponga tiene que pasar por superar situaciones como la de hoy. Ha sometido al Mallorca a una situación dura, extrema. Por eso, porque estamos quintos y porque no hemos salido de esa zona en lo que va de Liga, habremos enganchado a la afición”.

El técnico sevillista tuvo que vivir el partido desde el palco al cumplir su segundo partido de sanción:
«Lo he vivido desde el palco con mucha tensión. Cuando uno está arriba… está demasiado lejos. No he podido transmitir nada porque está prohibido. Todas las indicaciones han sido de Víctor».


«Pero todo ha ido muy bien, el equipo es capaz de dar respuesta de distintas maneras. Es difícil destacar a algún jugador porque todo el equipo ha estado muy bien. Rakitic, que ha estado muy bien, Perotti ha sido fundamental. Necesitamos a todos y cuando mejor estén mas dificultades para mí”.

Negó Michel que la no convocatoria de José Antonio Reyes se debiese a algún castigo:
«No tiene nada que ver con castigos. Hemos escogidos los jugadores más adecuados para este partido. Reyes está trabajando bien pero hay otros compañeros que se han ganado estar en este partido».

Y por último, se le cuestionó al entrenador del Sevilla FC por otros dos nombres propios: Fazio y Campaña:
«Creo que Fazio se ha recuperado de ese error y se ha recuperado como lo hacen los buenos jugadores, con la gran segunda parte que ha hecho.
Joso ha cumplido con las expectativas, está queriendo, está esforzándose y ha conseguido revertir la situación de hace un par de meses… Lo hemos cambiado porque en ese momento necesitábamos algo más, pero ha estado bien».

Twitter: @NachoMateos



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn