Michel: «Nuestra segunda parte ha sido muy buena»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El entrenador del Sevilla FC se mostró satisfecho por la victoria y por la gran segunda parte que realizó su equipo en Riazor donde ganó 0-2 con toda justicia.


Míchel acudió a la sala de prensa de Riazor con la satisfacción de haber conseguido tres puntos muy importantes que aúpa al Sevilla FC en los puestos altos de la clasificación.
“Nuestra segunda parte ha sido muy buena, apretando y llegando a portería rival. Y con gran convencimiento. La respuesta física ha sido fundamental también. Hemos conseguido dejar el partido del Madrid en una anécdota positiva. Estamos donde creo que el equipo está capacitado para estar. Cada día el equipo está más convencido. Eso se transmite en buen juego, ocasiones y en no sufrir demasiado atrás” .

Para Michel era fundamental volver a vencer tras la victoria ante el Real Madrid:
«Estábamos ante la expectativa de lo que pasa siempre: hacer un buen partido contra el Madrid y ver que hacíamos hoy. Y lo hemos refrendado ante un gran rival. Por eso estaban invictos”.



El técnico sevillista se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores:
“Es un punto y seguido. Para defender entendemos que hay que apretar y no dejar pensar al rival. Jugadores como Valerón lo hacen muy buen. Lo hemos arreglado en la segunda parte, con la presión de Rakitic, Trochowski, Medel y Maduro”.

Y Maduro, se tuvo que retirar a los vestuarios tras un golpe en su tobillo. Así lo valoró Michel:
“Tiene un problema en el tobillo por un choque con Bruno. No podía continuar, pero esperemos que no sea nada y pueda estar el próximo sábado en el partido ante el FC Barcelona”.

Twitter: @NachoMateos