El técnico madrileño, tiene toda la confianza y beneplácito del Consejo de Administración del Sevilla FC para seguir en el banquillo sevillista en la temporada 2012/13 incluso si no cumple la cláusula que refleja su contrato de meter al equipo en Champions League.
El pasado martes en la ofrenda a la Hermandad de San Benito, el presidente del Sevilla FC volvía a manifestar ante los medios de comunicación lo que de sobra ya era conocido en referencia a Michel: No miente José María Del Nido, es más dice la verdad de esa cláusula reflejada en el contrato de Michel, pero… una vez más, el presidente del Sevilla FC dice lo que al Sevilla FC le conviene que diga. Y es que el presidente y el director deportivo de la entidad de Nervión, tienen decidido lo que va a suceder en el banquillo sevillista en la próxima temporada, aunque con mucho por jugar lo conveniente es no salirse del guión. Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13. Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias. Los dirigentes del Sevilla FC están encantado con el trabajo que está realizando Michel, hasta el punto de que la vuelta de Joaquín Caparrós (algo que cobró peso en la afición sevillista cuando Marcelino dejó de ser el inquilino del banquillo de Nervión) ha perdido ya mucha fuerza. Porque… la cláusula reflejada en su contrato, no será ningún problema para que Michel sea el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada. Twitter: @NachoMateos
«Lo que dice su contrato es que si queda entre los cuatro primeros, su renovación es automática. Si se mete en Europa League, no dice nada su contrato».
Y es que el cambio de estilo, la nueva mentalidad del equipo, la personalidad, la autoridad… y el jugo que le saca a los jugadores, son aspectos que le van a servir a Michel para continuar en el banquillo de Nervión la próxima temporada si en los ocho partidos que restan de competición todo marcha bien, o incluso medianamente bien, en el equipo sevillista.