El entrenador del Sevilla FC manifestó al término del partido que «Esta es una cara oculta del Sevilla que a veces sí aparece. Y si aparece es porque la tenemos y porque la trabajamos».
Michel, y sus jugadores, le pintaron la cara, con manita incluida, al Mallorca de Joaquín Caparrós. No quería Michel que el mal momento por el que atraviesa el Mallorca le restase importancia al 0-5 conseguido por su equipo: El técnico sevillista estaba contento con el trabajo realizado: Se le preguntó por la buena actuación de Palop al detener el penalti, pero Michel quiso destacar a todos sus futbolistas: El Sevilla de Mallorca es el Sevilla que quiere Michel: Por último se le preguntó por el mercado invernal, y si espera que los Reyes Magos le traigan algún fichaje: Twitter: @NachoMateos
En la rueda de prensa, el técnico sevillista ponía el dedo en la yaga:
«Esta es una cara oculta del Sevilla que a veces sí aparece. Y si aparece es porque la tenemos y porque la trabajamos…».
Eso está claro, lo que se pregunta la afición del Sevilla FC es porqué aparece sólo a veces…
«Hemos estado a muy buen nivel. A veces, los rivales te dan facilidades, pero si tú no tienes un nivel óptimo no eres capaz de aprovecharlas, como nos ha pasado a nosotros en otros encuentros… no se ganan los partidos. Y hoy hemos estados muy bien y muy acertados de cara al gol».
«Hemos sido muy efectivos, con goles a balón parado nuevamente y dominando todos los aspectos del juego, tanto defensivos como ofensivos».
«Palop ha estado bien. Bendito problema el que me parta la cabeza para confeccionar una convocatoria. Manu ha jugado a un muy buen nivel, Navas ha dado dos asistencias de gol, los dos centrales han estado muy firmes, ha funcionado la pareja Medel-Kondogbia, y Luna ha marcado».
«Tenemos fútbol para estar más arriba, y creo que hasta ahora habíamos hecho cosas para estar más arriba en la clasificación de la Liga que el puesto que ocupamos».
«Espero que no entre nadie, pero que tampoco salga nadie. Sigo creyendo en los Reyes Magos, y les pido que nos traigan buenos resultados. Tenemos calidad, porque un equipo sin calidad no juega como lo hemos hecho hoy nosotros aquí en Mallorca».