Michel: «Tengo una idea de juego e intentaré plasmarla»

Escrito por Joaquin Bejarano. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla ofreció a las 13.00 la rueda de prensa de José Miguel González Martín del Campo «Michel» como nuevo técnico sevillista. En dicha comparecencia le acompañaron Del Nido y Monchi.


Michel empezó sus declaraciones indicando que no había rechazado otras ofertas esperando al Sevilla desmintiendo así anteriores contactos por parte de la entidad. Indicó ser consciente de llegar «en una situación anómala por para el Sevilla « e insistió haber captado la idea desde un principio.

Michel en todo momento se mostró muy optimista de cara a los 3 meses que quedan de competición para revertir la situación. Ante la posibilidad de ofrecer un juego vistoso o resultadista respondió «yo tengo una idea de juego e intentaré plasmarla, hay jugadores para ello».

El director deportivo Monchi señaló que habían peinado el mercado llegando a la conclusión de haber encontrado un técnico idóneo.

El técnico madrileño fue muy insistente a la hora de señalar la actitud como mejor virtud para cambiar la actual situación y al ser preguntado por el nivel de la plantilla volvió a insistir sobre el mismo tema:


«Tengo la impresión que la plantilla es muy buena y hay recursos pero necesitamos un poco más de esfuerzo» dejando claro que a día de hoy la presión no ha podido con él ni lo hará.

Por último el nuevo entrenador sevillista quiso definirse como un hombre de club señalando que su trabajo será cercano tanto con Javi Navarro como con Ramón Tejada e indicó no tener ningún problema para subir a jugadores del filial aunque quiso matizar que son los miembros del primer equipo los más adaptados para corregir el rumbo.
También dejó claro en su declaración que es un profesional y que deja apartado su anterior etapa como jugador y su condición de madridista.

La rueda de prensa la cerró Del Nido indicando que «la afición ha sido demasiado benévola y respetuosa ya que los últimos hechos eran para haberse vuelto contra el palco».

Twitter: @Kynette27