Michel y el problema de sustituir a Gary Medel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Sevilla Fc deberá buscar una solución de emergencia para el próximo encuentro del equipo sevillista ya que Medel vio su décima cartulina amarilla y cumplirá un partido de sanción.

Soluciones de urgencias, eso es lo que tendrá que buscar Michel esta misma semana para suplir la importante baja de Gary Medel, futbolista que vio la décima cartulina amarilla ayer ante el Atlético de Madrid y que por tanto no podrá estar frente al Sporting de Gijín la próxima semana en un partido donde su presencia es vital por el trabajo físico de los de Javier Clemente.

El chileno es el único futbolista insustituible en este equipo ya que su trabajo a destajo es impresionante tanto defensivamente donde es un portento donde arriba, donde su empuje y ganas le hacen sumarse arriba, especialmente desde la llegada al banquillo de Michel. Cuando falta Medel el Sevilla no es el mismo, de ahí que Michel tenga que ponerse manos a la obra para buscar soluciones.

La última vez que faltó el chileno fue ante la Real Sociedad y el equipo lo acusó y mucho ya que su sustituto en aquella ocasión, el canterano Campaña no supo aprovechar la oportunidad. Ahora toca ver que hará Michel, si vuelve a apostar por las ganas de Campaña. o lo hace con el italiano Guarente que ayer entró en la convocatoria algo que llamó poderosamente la atención ya que es un futbolista que gusta al técnico nervionense.

La otra posibilidad sería la de dar entrada en el centro del campo a Juan Cala que aunque su puesto es de central, es una demarcación en la que dada su profesionalidad se mueve bien. Por tanto, habrá que ver como evoluciona la semana y por donde se decanta Michel ya que lo que de momento está más que claro es que sustituir con las mismas garantías a Gary Medel es algo así como ‘Misión Imposible’.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn