Michel ya tiene a todos sus futbolistas disponibles

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

La enfermería del Sevilla FC ya se encuentra totalmente vacía y por tanto Michel ya tiene a todos sus futbolistas disponibles para el partido del próximo lunes en Riazor.


La primera plantilla del Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva José Ramón Ciseros Palacios. Y a pesar de que Medel y Cicinho tienen sendos problemas sin importancia que no le impedirán estar para el partido del lunes ante el Deportivo de La Coruña, Michel podrá contar con todos sus futbolistas.

José Antonio Reyes y Diego Perotti han trabajado en el entrenamiento de hoy con total normalidad junto al resto de compañeros. Es obvio que, sobre todo Perotti, lleva mucho sin competir y que necesitará entrar poco a poco, pero lo positivo es que ambos jugadores son ya parte del grupo en el trabajo diario.


La sesión de trabajo comenzó con el calentamiento inicial en el centro del campo pasando posteriormente a distintos ejercicios. Después apareció el balón con un partidillo a medio campo y posteriormente a campo completo. Estos partidillos fueron disputados con mucha intensidad y con Michel siempre encima de las evoluciones de sus jugadores.

El entrenador sevillista no ha dado muchas pistas en el entrenamiento del once inicial que formará el lunes en Riazor, pero lo más probable es que repita tanto el once como el sistema que utilizó ante el Real Madrid el pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos