Michel: «Yo no hablaría mal del Betis sino absolutamente bien de mi equipo que ha estado perfecto»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Sevilla FC estaba eufórico, pese a que intentaba mostrar una imagen calmada, tras la goleada infringida al gran rival. Un 5-1 que sin duda dejará mucha resaca en una Sevilla especial.

Tenía motivos sobrados Michel para sentirse feliz y sacar pecho si hubiera querido porque el Sevilla FC estuvo perfecto, lo hizo todo bien y fue dueño y señor de un partido que estuvo de principio a fin teñido de sevillista. Al término del choque Michel no dudaba en felicitar a sus futbolistas. «Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores. Lo que he visto hoy es la perfección absoluta. Está claro que cuando se sabe el resultado y se gana siempre se habla de acierto, y cuando pierdes te tienes que esconder que es lo que me ha pasado a mí últimamente».

Sobre lo que le espera al equipo después de esta exhibición dijo: «Lo que hay que hacer es ser regulares y explotar el potencial que tiene este equipo». Y del sorprendente rendimiento de este nuevo Reyes que se pudo ver frente al Betis dijo que «venía trabajando bien y hoy ha estado genial. En un partido como este lo ha bordado».

Motivos sobrados para estar felices y afrontar con la mayor de las sonrisas una semana que será larga para el vecino. «Estamos absolutamente contentos y eufóricos después de marcar cinco goles y esto es inolvidable. Lo bueno para el equipo y la afición que está muy bien lo de los cinco goles. Y lo malo para mí que ya tengo que pensar en el Atlético de Madrid».

Del análisis del partido fue claro y rotundo: «Hemos sido infinitamente superiores desde el primer momento. El Sevilla ha jugado muy bien y ha ido a por el rival con carácter y perosnalidad. Esto es un equipo grande y yo lo percibo. Cuando esto se lo haces a un equipo como el Madrid o el Barcelona a lo mejor no haces cuatro goles, pero cuando lo haces ante el gran rival es para estar muy contentos».

Y del rival, si había estado el Betis muy mal dejó claro que no es esa la cuestión, sino el gran choque de los suyos. «Yo no hablaría mal del Betis sino que lo haría absolutamente bien de mi equipo que ha estado perfecto y lo ha hecho todo bien».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn