Miguel Torres: «El Sevilla es un referente en la Liga española»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Miguel Torres comentó en rueda de prensa que espera que la racha del Getafe cambie el próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán, y manifestó que le puede venir bien el juego del Sevilla, ya que «es un equipo atrevido que intenta hacer buen fútbol, juegan más adelantados y son algo más valientes».


El lateral del Getafe piensa que su equipo debe de ser atrevido en Nervión:
«Tenemos ganas de cambiar la imagen del equipo fuera. Creo que fuera debemos de jugar mas adelantados, ser más valientes, y en el estadio del Sevilla, que es un campo donde se puede jugar buen fútbol y ellos son atrevidos, esperemos que se vea un buen partido para que vaya cambiando nuestra imagen y logremos algo positivo».

Miguel Torres no tuvo ningún problema en elogiar a su próximo rival:
«El Sevilla tiene una plantilla bastante amplia, jugadores de características diferentes, que juega el balón desde atrás, con hombres adelante que aguantan el balón, y es un referente en la liga española.
En su casa tendrán que salir a ganar porque lo necesitan. Sabemos de sus cualidades pero nosotros también tenemos jugadores con los que sacar el partido adelante. Todo lo que sea ir sumando de cara a la moral está genial, ya que ganar al Barca y al Sevilla no todos lo consiguen, y está en nuestra mano».


Y continuó hablando del equipo de sevillista:
«El Sevilla es atrevido, intenta hacer un fútbol muy bueno, y nuestra idea es ser valientes y crear oportunidades. Los últimos años hemos hecho buenos partidos en Sevilla y ojalá sigamos así. Tenemos que ganar para salir de abajo y ojalá saquemos un resultado favorable para afrontar los próximos partidos».

Miguel Torres cree que será especial volver a coincidir con su ex-compañero Manu del Moral:
«No nos hemos escrito ningún mensaje, pero es cierto que hemos estado pensando más en nuestro cometido que en lo que sienta él. Para Manu el partido será especial y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra nosotros».

Por último, el jugador del Getafe se mostró satisfecho cuando se le recordaba el último partido que realizó su equipo ante el FC Barcelona:
«Ese partido lo trabajamos muy bien y no queda otra que felicitarnos, pero pensando que si en la siguiente jornada no hacemos lo que debemos, ese resultado no valdrá para nada».

Twitter: @NachoMateos