Mikel Rico: «Tenemos la necesidad de puntuar ante el Sevilla»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Mikel Rico es consciente de lo mucho que se juega su equipo en el partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuan. Lamenta las bajas con el que el Granada se presentará en Nervión, pero se queda con las buenas sensaciones que están ofreciendo en los últimos partidos.


El centrocampista del Granada CF Mikel Rico cree que se verá «un partido bonito» el próximo lunes ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, donde su equipo llega «con la necesidad de puntuar».

Rico ha explicado que, tras perder por 0-1 el pasado martes ante el FC Barcelona, ya solo se tiene que pensar «únicamente en el Sevilla» y descartar que los suyos salieran reforzados de esa derrota a pesar del marcador ajustado, porque «de los partidos solo se sale reforzado con puntos».


El centrocampista granadino se muestra optimista ante el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán:
«Estamos dejando buenas sensaciones en muchos partidos pero hay que sumar, Si no sumas no vale de nada hacerlo bien, dar buena imagen o tener ocasiones».

El centrocampista ha lamentado las bajas por sanción que tendrá su equipo ante el Sevilla -los extremos Dani Benítez y Jaime Romero- ya que «ante el Barcelona no se dio una patada y el equipo acabó con nueve», por lo que ha recomendado «mirar esas cosas, mejorarlas e intentar evitar esos momentos de calentura».

Twitter: @Number1Sport