Monchi explica vía twitter el tema Piris

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El director deportivo del Sevilla FC ha tardado en entrar en el mundo de las redes sociales pero eso sí, no ha dudado hacer uso de ellas sabiendo el alcance de las mismas para hablar de Piris.

Monchi no ha querido guardar en silencio y sí explicar vía su twitter personal lo ocurrido en el tema Piris donde el conjunto nervionense se siente realmente indignado por el trato recibido por el futbolista y su club de origen ya que entienden que han querido jugar con el Sevilla FC. Y así lo explicaba Monchi en su twitter personal. «No ha sido una cuestión económica sino de respeto al Sevilla. Hemos roto las negociaciones porque han querido jugar con el Sevilla. No permitimos que se rían de nosotros».

Toca por tanto seguir buscando en el mercado para reforzar un lateral derecho donde llegara un nuevo inquilino como reconocía el propio director deportivo sevillista. «El lateral derecho será reforzado». Pese al acuerdo al que habían alcanzado el Sevilla FC y el Sao Paulo, con un acuerdo verbal para el traspaso del futbolista, Monchi da por perdido a Piris que se marcha a la Roma.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn