Monchi: «La planificación está cumplida. Hay 0% de posibilidades de entradas y salidas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El director deportivo del Sevilla FC se ha mostrado tajante y ha cerrado las puertas al mercado de fichajes: “Las líneas que se marcaron en junio para la planificación de la plantilla están cumplidas al 100%. Existe un cero por ciento de posibilidades de que venga o salga alguien”.


Ramón Rodríguez Verdejo ha reconocido en SFC Radio, que no se espera ninguna novedad en el día y medio que resta para fichar:
«Hay un cero por ciento de posibilidades de que venga o salga alguien. Las líneas que se marcaron en junio para la planificación de la plantilla están cumplidas al 100%. La competitividad de la que hablamos se le ha insuflado a la plantilla. Y eso mejorará el rendimiento”.

Monchi también explicó el intento que el Sevilla FC realizó sobre Esteban Granero:
“Quedaba un tiempo para ver si el mercado daba opciones de presente o futuro. Eso es lo que hemos estado viendo. Intentamos algunos nombres que creíamos que podían ser interesantes. A raíz de la llegada al Madrid de Modric, intuimos que la situación de Granero iba a variar. Nos pusimos en contacto con su entorno a través de nuestro entrenador para posicionarnos. Granero estaba loco por venir. El interés del chaval era de un 30 sobre 10. Nos daban las gracias por habernos interesado por él».



«Pero nos encontramos con un problema que es que, a día de hoy, debido a que en otras ligas hay un reparto equitativo de los derechos económicos televisivos, pues eso nos impide competir con equipos de inferior nivel de la Premier. Allí se han invertido más de 500 millones y en España 100. Y el 50% es por Barcelona y Madrid”.

En Cuanto a Jonathan Dos Santos, Monchi manifestó que ya hace algunos días que el Sevilla FC cerró esta posibilidad:
«Hace ya días que no esperamos a Jonathan. Nos daba las gracias por interesarnos por él. No es que él no quisiera venir, sino que no quiere salir del Barcelona. Las conversaciones con ellos se inician cuando se interesan por Luis Alberto. Estaba todo hablado. Traerte un jugador con 19 años, poder tenerlo un año a prueba y con una opción de compra barata… era una oportunidad. Pero ya hace tiempo que sabíamos que no va a venir. Jonathan no va a cambiar de opinión. Si lo hace, lo estudiaremos. Pero no lo va a hacer”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn