Monchi le deja claro al Barça que no dejará ‘tirado’ a su Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Monchi Foto esport888.com

La destitución de Andoni Zubizarreta volvía a poner a Monchi en el centro de la noticia, al aparecer su nombre como el gran favorito para llevar la cordura en el capítulo deportivo a la casa azulgrana.

A Monchi no le cogió de nuevo, es más, como hombre de fútbol que es no llegó a sorprenderle, no ya sólo la destitución de Andoni Zubizarreta al frente de la parcela deportiva del FC Barcelona, sino el hecho de que su nombre fuera una vez más vinculado al Barcelona para intentar poner cordura a una parcela deportiva muy necesitada del gran currículum de Monchi.

El director deportivo azulgrana es sin duda el Messi de las direcciones deportivas, no ya sólo en España sino en Europa y el resto del mundo, donde Monchi se ha ganado por méritos propios tal galardón, merced a su buen trabajo y el de su equipo, que ha llevado al Sevilla FC ha firmar unos números espectaculares en lo que a compras baratas y efectivas ventas se refiere.

Esto ha sido algo de lo que pueda dar buena cuenta el FC Barcelona, con Dani Alves, Adriano, Luis Alberto, Keita o Rakitic como claros ejemplos de ello. De ahí que el Barça haya realizado su primera llamada al director deportivo sevillista, quien no dudó en agradecer el interés y los elogios recibidos aunque dando el no como respuesta al tanteo azulgrana.

Monchi tras agradecer el interés, no dudó en informar que no podía fichar por el Barça ya que no podía dejar a su Sevilla ‘tirado’ con la temporada iniciada y con el mercado invernal a la vuelta de la esquina. Por tanto si algo hay seguro es que Monchi no abandonará el Sevilla al menos hasta no finalizar la temporada. Otro nombre vinculado a Monchi y el Barcelona ha sido el de Antonio Fernández, ex secretario técnico del Sevilla y hombre de confianza de Hierro en el Málaga y la selección que fue el gran descubridor de Dani Alves.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Espor888.com