Monchi llamó a Cheryshev para convencerle de que fiche por el Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cheryschev Real Madrid

El director deportivo nervionense lo tiene claro: Quiere fichar al madridista Cheryshev y por ello no ha dudado en llamarle personalmente para convencerle y que elija su futuro en el Sevilla FC.

Sigue Monchi buscando refuerzos para el nuevo proyecto, para ese Sevilla FC que recupere el tiempo perdido en estos dos últimos años, y recupere si no al menos esa gloria lograda, algo por otra parte imposible, sí cuanto menos, hacer un proyecto sólido, con presente y lo más importante, con futuro. Algo por otra parte necesario y que demanda la afición sevillista después de una temporada pésima.

El objetivo prioritario para ello es el jugador del Real Madrid Castilla, Denis Cheryshev, que parece lo tendrá complicado para quedarse en la primera plantilla blanca tras completar ya cuatro años en el filial, esta última campaña la de su explosión definitiva, al demostrar que tiene caché suficiente y sobrado como para jugar en la máxima categoría del fútbol español.

El director deportivo sevillsta lleva ya dos años tras su pista y todos los informes evaluados por la secretaría técnica blanca son muy positivos, de ahí, que el pasado jueves, Monchi llamara personalmente a Cheryshev para convencerle de que venga a jugar al Sevilla Fútbol Club, explicándole el proyecto con el que se va a trabajar, así como el interés de la propia dirección deportiva y del entrenador de contar con sus servicios.

Monchi sabe que el futbolista tiene muchísimas novias, de ahí que haya sido él el que se haya encargado de llamar al jugador del Real Madrid que recibió la llamada con sorpresa pero del mismo tiempo con agrado, ya que según comenta su círculo cercano, el hecho de que fuera el propio Monchi el que se encargara de llamarle es algo que le ha servido para saber de primera mano las intenciones del conjunto sevillista.

El filial madridista se le ha quedado pequeño, ese capítulo se ha cerrado para Cheryshev, y el objetivo ahora es jugar en Primera división. Propuestas de momento no le han faltado, ya que además del interés del equipo de Nervión, ha recibido propuestas de otras Ligas importantes como Inglaterra y Alemania, además de la Liga de su país, Rusia, donde es internacional.

Esta campaña ha sido la mejor en el Real Madrid Castilla ya que ha jugado 34 partidos en los que ha marcado 11 tantos, siendo uno de los jugadores más importantes del filial blanco. Pese a las ofertas que ha recibido del extranjero, su intención es la de seguir en la Liga española, y poder demostrar su valía, algo que no ha podido hacer aún en el primer equipo blanco, pese a que ya debutara ante el Alcoyano en la eliminatoria de la Copa del Rey.

El futbolista ya le ha mostrado sus intenciones al club, al que le ha transmitido que si no se queda en la primera plantilla su idea es marcharse al entender que la etapa del filial ya está cerrada. De hecho, el padre del jugador Dimitri Cheryshev ha reconocido que «a mi hijo le espera un futuro brillante, tiene un año más de contrato pero hemos alcanzado un acuerdo de que o sube al primer equipo o será traspasado».

Por tanto, el futuro del ruso está en manos tanto del nuevo técnico y de Zinedine Zidane, hombre de confianza de Florentino Pérez. Las relaciones entre Real Madrid y Sevilla FC son magníficas, y siempre ha habido entendimiento entre ambas entidades; y un ejemplo de ello es el último fichaje del Real Madrid procedente del conjunto nervionense, el meta Diego López, que llegó el pasado mercado de invierno.

Monchi ya ha movido ficha y toma ventaja con el resto de pretendientes ya que si no tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid, la opción del Sevilla es de momento la que más grada a Cheryshev que pese a que no ve mal jugar en la Premier su deseo es el de seguir en la Liga española. Tan sólo falta por conocer el precio en el que el Real Madrid tasa a su futbolista, así como la fórmula elegida por el Sevilla Fc para llevarla a cabo y hacerse con los servicios de un futbolista con muchas ‘novias’.

Twitter: @tara11ara