Monchi: «Necesitábamos una victoria como ésta, demostrando que el equipo tenía carácter»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El director deportivo del Sevilla FC repasaba la importante victoria del conjunto nervionense ante el Real Madrid, un triunfo que en Nervión siempre se saborea de forma especial.

No cabía en sí de gozo y alegría el director deportivo del Real Madrid, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que estaba feliz por la importante victoria sumada ante el Real Madrid en un partido donde el Sevilla dejó muestras de ese carácter que tanto ha echado de menos la afición en otros momentos.

Tras el choque, Monchi señalaba que «necesitábamos una victoria así, en comunión con la afición y demostrando que el equipo tiene carácter». De la misma forma, Monchi no dudó en elogiar el buen planteamiento táctico de Michel. «Hemos jugado un gran partido además de un buen planteamiento táctico».

Y dejó claro que pese a la superioridad de Madrid y Barça a un solo partido puede pasar cualquier cosa, ya a la Liga completa es otra historia. «A un partido pueda pasar cualquier cosa pero a 38 partidos está claro que Barça y Madrid estarán arriba.
Hemos ganado a base de casta y orgullo y el Sevilla ha sido justo vencedor».

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn