Monchi no ve claro fichar en el mercado invernal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Monchi foto El Correo Web

No hay necesidad de fichar en el mercado invernal, o al menos así lo entiende Monchi que cree que con la actual plantilla está el futuro de la presente temporada totalmente asegurado y con garantías.

Mucho se ha hablado de la necesidad o no en el Sevilla FC de fichar en el próximo mercado invernal. Hay puestos que necesitan de nuevos aires y así  lo entiende una parte de la afición, que está contenta con lo que hay pero que en su afán de mejorar estiman conveniente traer algún futbolista para que lo que hay sea mejor todavía.

La portería es sin duda uno de los puestos más observados. Beto sigue generando dudas, ya que pese a que mucho listo quiso compararle con el mejor portero de la historia del Sevilla FC, o lo que es lo mismo, Andrés Palop, el portugués está a años luz del valenciano que dejó el listón demasiado alto tras haberse ganado por méritos propios un lugar en la historia del club nervionense.

Con lupa se sigue mirando a Barbosa que no convence a pesar de llegar avalado por Monchi. Y completa la terna de la meta el canterano Sergio Rico que cuando ha jugado ha ofrecido un buen nivel, pese a lo que parece que para muchos no vale para asegurarle una plaza en la meta sevillista. Este es sin duda el puesto que más preocupa, ya que hay dos renovaciones abiertas, pero no el único que hay pendiente.

Con todo esto abierto, Monchi ha querido dejar claro que estima que pese a que fichar en el mercado invernal que próximamente se abrirá, no cree que sea de extrema necesidad traer ningún refuerzo para un Sevilla que sigue creciendo, bien clasificado en la Liga, líder en Europa y con mucho que decir aún en lo que resta de campaña.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: El correo web