Monchi renueva con el Sevilla hasta 2017

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha renovado a Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», por las próximas cinco temporadas. Por tanto el de San Fernando estará al frente de la secretaría técnica del club de Nervión al menos hasta 2017.


Monchi, seguirá en el Sevilla FC por lo menos cinco temporadas más, concretamente hasta 2017. El director deportivo sevillista concluía su contrato con la entidad de Nervión el próximo 30 de junio, y aunque los resultados deportivos tanto en la pasada temporada (cambio de entrenador y tener que acudir al mercado de invierno para fichar a dos mediocentros) como en la presente (reforzar la delantera en este mes de enero), no son ni mucho menos los deseados, el Consejo de Administración del Sevilla FC le demuestra su plena confianza al de San Fernando renovándole su contrato como director deportivo de la entidad por un periodo de cinco temporadas más.


Monchi lleva en el cargo desde el verano del año 2000. Llegó tras ejercer durante una temporada la función de delegado del equipo, y con Roberto Alés de presidente, pasó al primer cargo de la secretaría técnica del club.  Hay que recordar que Monchi es consejero y subdirector general de la parcela deportiva en el Sevilla FC desde el 23 de julio de 2008.
Si Monchi cumple íntegramente su nueva renovación de cinco años, significaría que el de San Fernando estaría nada más y nada menos que 17 años ocupando un cargo en el Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn