Monchi y Emery los valedores de Banega

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

banega_emery

No todos eran partidarios de la llegada de Banega al Sevilla FC por todo lo que le ha rodeado hasta la fecha, pero la apuesta personal de Unai Emery por el futbolista fue determinante para Monchi.

Cuando Unai Emery insistió en el fichaje de Ever Banega hubo dudas, quizás demasiadas, no sólo porque en el Valencia no había sido determinante como se esperaba a su llegada, sino también por las historias que han acompañado al futbolista a lo largo de su trayectoria: basta recordar el famoso video sexual que una ex novia colgó en la red del futbolista con el revuelo que ello levantó.

Esta irregularidad o falta de protagonismo en el equipo provocó alguna que otra cesión sin que eso le valiera ser ese futbolista de caché que hizo que llegara al fútbol europeo. demasiadas dudas para apostar por él. Peor dudas sólo para quien no le conoce en el día a día.

Y ahí es donde aparece con papel protagonista Unai Emery, el técnico con el que mejor fútbol alcanzó como valencianista y que ha sido precisamente ahora el que ha apostado de lleno por el fichaje del argentino por el equipo sevillista. Pero NUMBER 1 SPORT ha podido saber que una vez que salió su nombre no fue visto por todos con los mismos ojos.

De hecho provocó dudas y hubo quien lo puso en cuarentena, pero fue entonces cuando surgió la figura emergente de Monchi que no dudó en avalar el fichaje de Ever Banega como ya hizo en su día con otros con los que no había pleno en su contratación y que a la larga han dejado mucho y bueno en el Sevilla FC.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Svqfutbol