Monchi ya tiene la ‘matrícula’ de Diop

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Diop (foto: Deporte Valenciano)

No pierde tiempo Monchi que en esto de echar el ojo a un futbolista ha marcado un antes y un después en el fútbol español junto a su gran equipo de técnicos, y el objetivo ahora es Diop.

Si por algo se ha caracterizado el Sevilla Fc en los últimos años es por ir un paso adelante tanto en jugadores conocidos como de auténticos desconocidos en el mercado futbolístico. Y ahí está el amplio curriculum de aciertos del Director Deportivo sevillista por mucho que siempre haya quien se empeñe en buscarle los lunares negros, que evidentemente también los hubo. Ya se sabe no se puede acertar en todo y siempre tiene que haber un margen de error.

El último en entrar en escena es el centrocampista del Levante Diop, con trayectoria en nuestro fútbol y que le vendría de perlas al equipo nervionense para su centro del campo. Un portento físico que no para de trabajar por y para el equipo y al que Monchi ya le ha cogido la ‘matrícula’ no ya sólo por el hecho de que sea un futbolista del agrado de la secretaría técnica sino también por el hecho de que cuenta con un dato a su favor: finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Así, Papakouly Diop, centrocampista senegalés de 28 años, se convierte en uno de los pretendidos por Monchi para reforzar el Sevilla FC la próxima campaña en una medular que necesita de músculo, algo de lo que ha adolecido en muchos momentos en las últimas campañas y Diop lo tiene. Es un futbolista aguerrido y de los que siempre suma.

Eso sí, la lucha no seria fácil ya que el hecho de que finalice contrato el próximo 30 de junio de 2015 hace que sean varios los clubes que se han fijado en Diop para su fichaje. Y como no podía ser de otra forma el Valencia es uno de ellos, además del Atlético de Madrid al que también le agrada el fútbol del centrocampista del Levante.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Deportevalenciano.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn