Navarro: «La temporada es mala, no hay que esconder la realidad»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fernando Navarro fue el jugador que pasó por rueda de prensa tras el primer entrenamiento del miércoles del Sevilla FC. El lateral sevillista indicó que la temporada es mala y que en Gijón se va a sufrir mucho.


Fernando Navarro no ve al Sporting como un equipo que tiene muchas papeletas para descender, sino como un rival complicado que le pondrá las cosas muy difíciles al Sevilla FC:
“Yo diría que es un partido complicadísimo por la necesidad que tiene el rival de sumar los tres puntos. Nosotros también nos jugamos mucho pero cuando un equipo está abajo y se juega la vida, siempre da más. El equipo espera un ambiente caliente, con una afición que ya sabéis que cuando va el Sevilla lo da todo por su equipo: Será un partido muy complicado, muy tenso, pero estamos preparados y trabajando para afrontar bien el partido e intentar traernos los puntos”.

El lateral zurdo habló de lo que ha cambiado en el equipo desde la llegada al banquillo de Michel:
“Sobre todo un cambio de dinámica, otra forma nueva de trabajar. Afortunadamente encadenamos dos victorias consecutivas que te hacen mirar las cosas de otra manera y con el empate del otro día teniendo buenas sensaciones también. Y al final son los resultados y los puntos los que te hacen sentir bien o mal”.

Pero quiso dejar claro que esto no significa que el trabajo de Marcelino no fuese el correcto, tiene tablas ya Fernando Navarro para no meterse en ningún charco:
“No es cuestión de comparar sistemas ni formas de trabajar. Simplemente con Marcelino creo que se trabajaba muy bien, pero no se consiguieron los resultados que esperábamos».



«Con Míchel también se está trabajando muy bien y lo bueno que hemos encontrado es que en cuatro partidos hemos sumado en tres y con buenas sensaciones creo que no importa hablar de lo que paso sino de lo que podemos hacer. Creemos que podemos arreglar un poquito la mala temporada que estamos haciendo”.

Fernando Navarro hizo una valoración de la temporada que está realizando el Sevilla FC:
“La temporada es mala, estamos el 11 y cuando ves la plantilla que tenemos y la clasificación, pues no hay que esconder la realidad, hay que mirar las cosas de frente y seriamente y decir que no es buena. Yo lo siento así, pero quedan 13 partidos por disputar y esta en nuestras manos poder pintarla de buen color. La realidad es que vamos el 11, que hay siete equipos por delante nuestro para llegar a Champions, que es una barbaridad. Cuando estemos el quinto o el sexto podremos hablar, ahora queremos sumar para acercarnos a la parte alta”.

También tuvo palabras para comentar la importante baja de Gary Medel que el Sevilla FC tendrá el próximo sábado en El Molinón:
“Gary es un jugador importante, que le da muchísimo carácter y responsabilidad al equipo, pero creo que hay suficientes argumentos en la plantilla para hacerlo bien y esperemos que el sábado el compañero que salga lo haga igual que lo está haciendo Gary”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn