Navas: “Esto es un hasta pronto porque no voy a renunciar nunca a mis orígenes”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-07-02 a las 22.33.21

El jugador más laureado del fútbol andaluz, se despidió del Sevilla FC sin decir adiós: “Lo considero un hasta pronto porque no voy a renunciar nunca a mis orígenes, mi casa será siempre el Sevilla FC”.

El Sevilla FC le rindió a Jesús Navas su despedida oficial en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se forjó la magia de “el duende” para posteriormente levantar muchos títulos y proclamarse campeón del mundo.

En su discurso de despedida, Jesús Navas se mostró agradecido con todo aquel que le ha ayudado a vencer en todas las batallas en la que ha tenido que fajarse. Y eso sí, dejó claro cuales son sus sentimientos por muy lejos que esté de Nervión:

“Bienvenidos a este acto tan importante y emotivo y al que acudo con agrado pero que a la vez es muy difícil para mí. Lo considero un hasta pronto porque no voy a renunciar nunca a mis orígenes. Mi casa siempre será el Sevilla FC. Con este equipo he alcanzado un montón de sueños. Muchos mas de los que imaginé cuando mi padre me llevaba en el coche para los entrenamientos”.

“Luego llegaron esos 12 minutos de mi debut contra el Espanyol. Se lo agradezco especialmente a Caparrós por su trabajo y su confianza. Él me puso en el escaparate y me forjó como futbolista. Pero sería injusto también no nombrar a todos los entrenadores con los que me forjé. Hasta seis copas levantamos con este escudo y cantando: ´Sevilla, Sevilla, Sevilla´…. Por eso gracias a todos con los que compartí vestuario porque de todos guardo algo.
Pero hay un homenaje del que no se fue nunca y que sigue siendo el alma de este equipo, el que nunca se olvida, el alma de este vestuario, Antonio puerta. También quiero darles las gracias a la afición y a la gente. A todos los empleados, al presidente José María del Nido y al consejo de administración. Gracias por escucharme cuando lo pedí. También a mi familia, a mi abuelo Antonio que me verá desde el cielo y que siempre ha estado ahí y cómo no para mi mujer y mi chitquitín. Gracias por todo lo que he recibido. Yo también presumiré orgulloso de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán”.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn