Navas: «Son los de arriba los que tienen que pensar si debe o no haber cambios»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador sevillista pasó por rueda de prensa y no quiso lanzar ningún flechazo, sino que se limitó a manifestar que entiende que no es él el que debe de hablar sobre quién debe de sentarse en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada: “Son los de arriba los que tienen que pensar si debe o no haber cambios”.


Jesús Navas ha sido el mejor jugador de la temporada en el Sevilla FC, firmando sus mejores partidos con la llegada de Michel al banquillo sevillista:
“El míster lo que me pide es que trabaje para el equipo. Míchel me ha dado confianza. Los primeros partidos me costó por la lesión de la que venía pero luego me fui encontrando mejor. Con cada entrenador te quedas con cosas. Sobre todo hay que trabajar par aportar; él ha jugado en la misma posición que yo y es importante tener humildad para ir trabajando”.

Se le preguntó al futbolista campeón del mundo por los dos nombres que ahora mismo está en boca de la afición sevillista: Michel y Caparrós:
“Con Míchel tenemos un trato muy bueno. Se ha involucrado muy bien y ha aportado mucho. ¿Caparrós? Lo es todo para mí. Fue con el que debuté y mira los resultados que está teniendo ahora en sus equipos… Son los de arriba los que tienen que pensar si debe o no haber cambios. El año que viene hay que entrar en Europa como sea. Esta temporada no se ha conseguido el objetivo y siempre que no se logra estar en Europa es una temporada complicada. Nos hemos dejado muchos puntos en juego y en algunos partidos también nos ha faltado una pizca de suerte».


Jesús Navas hizo balance de la temporada tanto a nivel personal como del equipo:
“Yo estoy muy contento en el club. No se ha conseguido el objetivo que era difícil pero a nivel personal me encuentro muy a gusto y disfrutando en el campo. Yo he trabajado para el equipo y sí que es verdad que ahora mi objetivo es estar en la Eurocopa y disfrutar con la selección y cosechar éxitos. Cada día trabajo es para aportar para seguir creciendo y disfrutar al máximo. En cuanto al Sevilla habrá que empezar con el objetivo de meternos en Europa y con otras miras. Este equipo tiene que pelear por todo y el objetivo debe ser el mismo que esta temporada. Tenemos que volver a Europa”.

Se le preguntó por la salida de Kanouté y… ¿por la suya?:
“En lo deportivo ya lo conocemos, en lo personal, quien haya sido listo, se habrá quedado con lo mejor de él. A mí me ha ayudado bastante. Esa humildad que transmite es muy importante a la hora de jugar al fútbol. En cuanto a mí, siempre que salto al campo intento disfrutar al máximo. Quiero jugar todos los partidos e intentaré ayudar siempre al equipo porque estoy muy a gusto aquí. Lo que quiero es seguir creciendo. Seguir en el Sevilla depende del club. Yo estoy muy contento y aquí se me ha dado todo. Lo que quiero es crecer e ir cada día a más”.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn