Álvaro Negredo ha dejado la concentración de la selección española por unos problemas en el muslo izquierdo. El delantero se ha resentido de su lesión y se marchó rumbo a Sevilla. Vicente Del Bosque, que ya se quedó sin Cesc, tampoco llamará a otro futbolista para suplir al sevillista.
El delantero del Sevilla FC Álvaro Negredo, que ayer amplió su contrato con la entidad de Nervión hasta el 30 de junio de 2016, ha abandonado la concentración de la selección española de fútbol debido a los problemas que arrastra en los isquiotibiales del muslo izquierdo y que le hizo jugar apenas quince minutos el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Regresa pues Negredo a la disciplina del Sevilla FC para ser tratado por los servicios médicos del Club de Nervión y no será sustituido por ningún otro jugador en la convocatoria de Vicente Del Bosque para los dos próximos partidos que tiene que disputar el combinado nacional. La baja de Álvaro Negredo se suma a la de Cesc Fábregas, que también se perderá los partidos ante la República Checa y Escocia debido a una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el pasado sábado durante el entrenamiento con el FC Barcelona.
Esta baja la explica la RFEF con este comunicado:
«A la vista del resultado de la resonancia magnética nuclear practicada en la Clínica Cemtro de Madrid, los servicios médicos de la selección absoluta consideran elevado el riesgo de una recaída de su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo».