Negredo amplía su contrato con el Sevilla hasta 2016

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Negredo ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2016. Desde el pasado verano, este era un objetivo primordial en la secretaría técnica del club de Nervión una vez que el Real Madrid no ejerció la opción de repescar al delantero.

Desde hace unos días existía ya el acuerdo entre Negredo y el Sevilla FC para ampliar su contrato por dos temporadas más y elevar su cláusula a los 50 millones de euros, tan sólo faltaba la firma y esta llegó en la noche del martes.
El delantero sevillista, que el pasado lunes recogía el «Zarra 2010/11» tras conseguir la cifra de 20 goles.

Una de las claves en esta renovación es que Negredo y su familia están muy a gusto en la ciudad. Además el delantero está llamado a batir registros goleadores con el Sevilla FC, ahora hasta el 30 de junio de 2016, tiene mucho tiempo por delante para elevar sus cifras goleadoras que incluso ahora mismo son ya de las más importantes en la historia del club de Nervión.


El 9 de la selección campeona del mundo, es el jugador del Sevilla FC que más goles ha marcado con la selección española, algo que habla por sí solo de un futbolista por el que el club sevillista rechazó una oferta de 30 millones de euros en el pasado verano.

El próximo jugador en renovar su contrato por el Sevilla FC será precisamente el mejor amigo que Álvaro Negredo tiene en el vestuario de Nervión: el guardameta Javi Varas. Este sevillista de Pino Montano está disfrutando de un magnífico momento en la portería sevillista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn