Álvaro Negredo está en racha, tanto que si marca ante el Villarreal, entrará en la historia del Sevilla Fútol Club al superar a dos mitos del sevillismo: Juan Arza y Araujo. Presente y pasado unidos.
El final de la pasada temporada y el comienzo de ésta, tanto en el Sevilla FC como en la selección española, es simplemente: impresionante. El delantero vallecano ha sabido tapar bocas como más duele, en silencio. Sin alzar la voz, sin alterarse, con paciencia, sabiendo que el tiempo le daría la razón, que el gol llegaría y que su futuro era sinónimo de éxito. Porque el que siembra recoge, y Negredo sembró para recoger lo que a día de hoy está recogiendo. Desde su salida del Real Madrid tuvo claro que en el Sevilla FC encontraría todo aquello que había demandado en el equipo de la capital de España: partidos y minutos de juego para demostrar que su matrimonio con el gol es de por vida. Sus números del pasado año y éste le han dejado a un sólo paso de convertirse en historia viva del Sevilla FC ya que si marca
ante el Villarreal este sábado batirá el récord de Juan Arza y Araujo, dos mitos del conjunto sevillista que tienen en su haber la nada despreciable cifra de marcar seis partidos consecutivos un total de nueve goles. Negredo ha igualado ya esa cantidad de goles, nueve, pero en un partido menos, de ahí que si marca ante el Villarreal no sólo iguale a ambos mitos del equipo de Nervión por marcar seis jornadas consecutivas sino que los superará al marcar al menos un tanto más que ellos pues hasta la fecha ha anotado en cinco jornadas los mismos goles que Arza y Araujo en seis, pudiendo presumir además de haber hecho en esa nada despreciable cifra cuatro dobletes: Málaga, Espanyol, Real Madrid y Osasuna. A lo que hay que unir el que marcó a la Real Sociedad. El récord está al alcance de su mano ya que la pasada campaña le hizo un gol al Villarreal. Eso sí, fue en el Sánchez Pizjuán…