Negredo: «Con Emery hemos tenido un cambio de actitud»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-20 a las 17.49.20

El delantero internacional del Sevilla FC piensa que «Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido».

Álvaro Negredo, en una entrevista a EFE-Radio, declaró que los principales culpables de la salida de Michel del Sevilla FC fueron los jugadores:
«Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido. Cuando hay un cambio de entrenador pasan estas cosas. Espero que siga igual y que el cambio haya sido para mejor.
De momento los resultados están siendo buenos. Estamos ganando con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y eso hace que al final no estés arriba que es donde quieres estar».

Negredo reconoce que la visita del próximo sábado al Nou Camp es complicada, pero que el Sevilla FC acudirá con la intención de ganar:
«Será un partido bonito y duro porque sabemos la dificultad que tiene ganarle al Barcelona. Pero somos consciente de que, incluso haciendo nosotros las cosas bien, ellos tienen que tener un mal día y nosotros hacer nuestro trabajo, Vamos con esa intención. Está claro que el partido de ida fue el camino a seguir para intentar ganar al Barcelona pero tenemos que seguir la línea de ese partido para intentar ganar al Barcelona».

Sobre el FC Barcelona, y Andrés Inista, Negredo manifestó:
«Sabemos que juegan con muchos pases interiores, son jugadores de mucha calidad pero no se puede tapar a todos a la vez. Son muchas cosas las que tiene, hace que el partido sea muy complicado.
Andrés es especial, es de lo que más me gusta del Barcelona, lo tiene todo; aunque también incluyo a Xavi».


Mucho se habló de la posible salida de Negredo en el pasado mercado invernal. A este respecto el jugador declara:
«No me plantee en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí. Tampoco tenia pensando moverme, estoy donde quiero, estoy encantado aquí, así que a disfrutar ¿no?».

El delantero sevillista reconoce que el partido ante el Atético de Madrid está en la mente:
«Siempre miras con el rabillo del ojo a esa competición y más a las alturas que estamos. Cuando acabe el partido contra el Barcelona nos centraremos en la Copa. Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar. Es un punto a favor nuestro».

Con respecto al equipo de Simeone, Negredo piensa que tienen una buena plantilla y que aprietan mucho:
«La temporada que está haciendo es muy buena, tiene jugadores muy buenos, muy agresivos que aprietan mucho; y creo que eso es lo que le esta haciendo estar donde está y le da continuidad. Eso hace que el equipo vaya hacía arriba, tanto jugadores como afición. La eliminatoria para nosotros es una final que no está perdida e intentaremos ganarla como sea».

Y por último se le preguntó sobre su vuelta a la selección y el próximo mundial Brasil 2014″:
«Siempre lo intentamos hacer bien para que el seleccionador se fije en ti. Ahora lo importante es la liga para que el seleccionador confíe en mi, pero está claro que los partidos que le esperan a la selección son importantes y ojalá pueda formar parte de ello».

Twitter: @NachoMateos