El delantero sevillista, con los tres goles al Celta, se convierte en el máximo goleador nacional. Es la primera vez que Negredo consigue un Hat-trick como profesional.
Álvaro Negredo ya suma 19 tantos en la presente temporada, 13 en Liga y 6 en Copa, siendo el máximo goleador nacional en la presente temporada. Ante el Celta de Vigo, el delantero del Sevilla FC logró su primer Hat-Trick como profesional: Si algo malo tiene este Hat-trick para Negredo, es que se lo ha metido a un gran amigo: Negredo analizó los doce partidos que le restan al Sevilla FC para alcanzar el objetivo europeo: El Sevilla FC es el cuarto equipo de la Liga que más puntos ha sumado como local, nada que ver con lo poco que se está consiguiendo lejos de Nervión: Por último, Negredo valoró positivamente la jornada, pues se le ha recortado puntos a todos los rivales que luchan por Europa: Twitter: @NachoMateos
«Se lo he dedicado a los que están siempre conmigo. Mi mujer, mi hija y mi familia. Llevaba mucho tiempo esperándolo y por fin lo he conseguido. Me he llevado el balón y es el primer hat-trick que hago como profesional. Estoy contento porque además ha servido para ganar un partido que empezamos bien, pero que se complicó porque perdimos la confianza. En la segunda parte estuvimos mejor y con el gol de Gary estuvimos más tranquilos».
«Estoy contento por los goles pero también es una pena por él. Volvía a su casa y recibe cuatro goles. Es feo para Javi pero después de este partido somos tan amigos y no hay problemas. Hemos hablado ahí abajo y estaba contento por mi pero triste por él. Esperemos que salgan de ahí pronto».
«Es el objetivo y sabemos que la Copa era una posibilidad, pero estamos a tiempo y haciéndolo así no se escapará. Depende de nosotros y de nuestra actitud».
«Es importante hacerse fuerte en casa y fuera conseguir puntuar. Sabemos que es difícil pero hay que conseguirlo como sea para llegar al objetivo».
«Se han dado buenos resultados en la jornada, muchos empates que hacen recortar las distancias y estamos un paso más cerca».
Foto: Quico Pérez Ventana