El delantero sevillista Álvaro Negredo hizo balance del año que se fue y espera lo mejor, tanto personalmente como para el Sevilla FC, en el 2012.
El año 2011 ha echado el telón, y el vallecano hace balance: El 2012 comienza fuerte para el Sevilla FC con una cuesta de enero bastante complicada: En la Copa del Rey el camino es duro para el Sevilla FC, pero al equipo de Nervión se le da bien esta competición: El Sevilla FC ya sabe lo que es superar un camino duro para hacerse con el título de Copa. Negredo y sus compañeros lo tienen presente: Por otra parte está la Liga y el Sevilla FC comenzará el 2012 ante el Rayo Vallecano, precisamente un lugar especial para Negredo: Negredo expresó sus deseos para el año 2012: Twitter: @NachoMateos
“Estoy feliz por lo que he conseguido en el año 2011 tanto en lo profesional como en lo personal, pues he contraído matrimonio, y ha sido un año muy completo con el nacimiento de mi hija, volver a la selección, el final de la temporada pasada a nivel personal…quitando la lesión, lo demás ha sido muy positivo”.
“El vestuario está mentalizado de lo que tenemos que hacer y de que vamos a sufrir mucho si queremos seguir adelante en las competiciones y el objetivo es estar arriba, en puestos de Champions, ahora mismo no lo tenemos en la mano pero yo creo que puede estarlo si hacemos las cosas bien”.
“Sabemos que si queremos llegar a la final tenemos que pasar por los equipos grandes, el Valencia es un equipo que juega muy bien, sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos y eso hace que sea muy peligroso en todas sus líneas. Va a ser una eliminatoria con mucha batalla e intentaremos poner ese toque de calidad que tiene este Sevilla y esperamos ser superior al Valencia. Si puede ser con una victoria mejor, intentaremos hacer gol que siempre es importante marcar fuera de casa en estas eliminatorias y quedará para la vuelta”.
“Recordamos el último título que ganamos que eliminamos al Deportivo, al Barcelona, al Getafe, al Atlético de Madrid y pudimos ser campeones, por eso creo que si pensamos en nosotros, podemos estar ahí”.
«Hay que empezar a sumar de tres en tres y no perder puntos tontos con equipos que a priori son inferiores, porque si tienes el partido en tus manos y no haces las cosas bien, pasa factura. El partido ante el Rayo será especial, es volver a mi casa, al campo donde empecé”.
“Salud, que respeten las lesiones; lo primero, el Sevilla, conseguir los puestos Champions, llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey y si puede ser la selección también, pero para ir a la selección primero hay que hacerlo bien con el equipo”.