Finalmente Álvaro Negredo tampoco podrá reaparecer el próximo sábado ante el FC Barcelona. La baja del delantero se suma por tanto a la de Diego Perotti y a la de Emir Spahic.
Álvaro Negredo y Diego Perotti han sido sometidos a una resonancia magnética para dictaminar sus respectivas lesiones musculares. En la prueba que se le ha practicado a Álvaro Negredo se confirma la mejoría de la que habla el jugador con respecto a sus sensaciones en el trabajo de recuperación, pero insuficientes para que esté en perfectas condiciones para saltar al césped del Camp Nou el próximo sábado a las 22,00h. Con respecto a Diego Perotti, el informe médico que ha facilitado el Sevilla FC confirma que en la prueba practicada aparece rotura fibrilar de entre tres y cuatro centímetros. En el Camp Nou, Marcelino tampoco podrá contar con Emir Spahic, que el pasado domingo vio ante el Sporting su quinta cartulina amarilla y debe de cumplir así su primer ciclo de amonestaciones.
En cambio los servicios médicos del Club sí apuestan porque Negredo reaparezca en el próximo partido (martes 25 a las 22,00h) ante el Racing de Santander.
Esto quiere decir lo que ya apuntábamos en NUMBER 1 Sport el pasado lunes, que el argentino se perderá los próximos cuatro partidos de Liga que dispute el Sevilla FC (FC Barcelona, Racing de Santander, Granada CF y Real Mallorca).