Negredo es el máximo goleador español de la temporada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El delantero sevillista es el máximo goleador español de la presente temporada al sumar hasta el momento 11 goles, 8 en la Liga y 3 en la Copa del Rey.


Álvaro Negredo ha vuelto, y el Sevilla FC que lo agradece puesto que el delantero sevillista es el gol para el equipo de Nervión ya que es el máximo goleador español de la presente temporada.
Negredo suma ya 11 goles, 8 en Liga y 3 en Copa, uno más que Adúriz (Athletic Club) y Rubén Castro (Betis), ya que ambos suman 9 goles en Liga y 1 en Copa.

Los 11 goles que ha conseguido hasta el momento, sitúan al delantero sevillista a tan sólo 3 tantos de igualar su cifra de la temporada pasada 2011/2012, en la que el de Vallecas firmó 14 goles.


Pero además de sumar más goles que nadie, Álvaro Negredo es el delantero español que firma mejor promedio de goles por minutos jugados, ya que el 9 sevillista viene de perderse por lesión, los partidos ante el Atlético de Madrid, RCD Espanyol (ida Copa), y Real Valladolid, ya que su vuelta se produjo el pasado viernes en Cornellá en el minuto 69 de partido (consiguiendo el gol del empate).

Y es que a día de hoy, los números de Negredo son los mejores desde que llegó al Sevilla FC, y tiene más de media temporada por delante para destrozarlos.

Twitter: @NachoMateos