Negredo: “Ha sido un día redondo”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-06-02 a las 03.23.13

El delantero sevillista, que fue el NUMBER 1 de la victoria del Sevilla FC ante el Valencia, mostró su alegría al término del partido por la victoria y su póker de goles.

Álvaro Negredo se convirtió en la estrella del encuentro tras su póker de goles al Valencia. El delantero del Sevilla FC no podía ocultar su satisfacción a su gran temporada:
“La verdad es que ha sido un partido bonito, hemos empezado perdiendo, hemos sabido reaccionar muy bien y la verdad que contento por cómo se ha dado todo, estamos en la novena plaza, que es la que queríamos entre comillas y ahora a esperar al TAS y ojalá que podamos estar en la Europa League”.

Negredo nos acostumbra a goles espectaculares, y el primero de la noche fue uno de esos:
“Sí, no me lo he pensado, según como me ha venido le he pegado, ha sido un gran gol la verdad. Luego Diego ha estado espectacular en la jugada que ha dado origen al penalti. Después el pase de Alberto en el tercero y también el de Rakitic en el cuarto… Tengo que darle las gracias a mis compañeros, porque Perotti ha sacado petróleo de la nada, ha salido como una bala, ese penalti nos ha venido muy bien para irnos al descanso con un 2-1 de ventaja”.

Para Negredo el partido tuvo una clave que le ha faltado al Sevilla FC en otros partidos de la temporada:
“Esta vez no nos vinimos abajo como en otros partidos, la verdad es que ha sido un día redondo, el 4-3, un partido muy bonito de jugar y emocionante para el disfrute de la gente. Cuatro goles no se hacen muchas veces, lo he hecho por primera vez. La verdad es que estoy contento”.

La pregunta del millón, una vez concluida la temporada, es sobre la próxima temporada y su futuro:
“Bueno, no sé qué pasará todavía porque aún no hemos hablado nada. Sólo puedo decir que estoy muy a gusto aquí en el Sevilla. Así que veremos el proyecto y veremos lo que hacemos”.  

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn