Negredo lo mejor de un mal Sevilla en 2012

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El madrileño Álvaro Negredo ha sido sin duda lo mejor en este 2012 que no se le ha dado nada bien a un Sevilla FC en plena reforma en busca de ese equipo que deslumbró y del que está lejano.

No todo ha sido malo en este año 2012 dentro del Sevilla FC porque a pesar del mal momento de juego y resultados que ha atravesado el equipo durante este año ha habido cosas que sí han funcionado en la entidad nervionense, y el principal de todo ellos, ha sido uno de sus mejores activos, el delantero Álvaro Negredo, que ha vuelto a ser ese futbolista con olfato de gol y capaz de tirar del equipo. Porque Negredo ha cerrado el año 2012 con unos números magníficos, o lo que es lo mismo, un total de 20 goles en 36 partidos repartidos principalmente en la Liga donde ha firmado 17 goles por tres en la Copa del Rey.

Esto le ha convertido en el auténtico referente del equipo arriba. De hecho, cuando el vallecano no ha estado el equipo lo ha acusado en demasía al estar huérfano con Babá como punta. Ese buen momento sí le ha valido que el seleccionador Vicente del Bosque haya vuelto a contar con él y lo más importante que siga haciéndolo en el futuro en la que a día de hoy es la mejor selección del mundo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn