Negredo: «Me ha venido bien marcar porque no lo hacía desde finales del año pasado»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-01-23 a las 23.55.13

Satisfacción en el vestuario sevillista tras el partido. Por un lado Álvaro Negredo conseguía marcar tras un mes de sequía, y por otro lado Diego López volvía al equipo y consiguió dejar la portería a cero.

Para Negredo, como cualquier delantero, fue importante ver de nuevo portería y conseguir dos de los cuatro goles del equipo:
«Para nosotros era importante ganar este partido. No ha sido fácil porque pese al resultado la primera parte ha sido bastante igualada; no nos crearon muchas ocasiones pero un gol complicaba las cosas en cualquier momento. Hemos trabajado mucho y creo que ha sido justo. Mantener la portería a cero es importante en una eliminatoria, y hay que seguir la buena dinámica y que esto sirva también para enganchar a la gente.
No hay preferencias sobre el rival para las semifinales porque son equipos totalmente distintos pero igual de difíciles. El Betis no sería como en la Liga y en el Atlético se equivocarían si creyeran que nosotros estaríamos como en el Calderón. Me ha venido bien marcar porque no lo hacía desde finales del año pasado y siempre es bueno para seguir con confianza».


Por otro lado, Diego López volvía a defender como titular la portería del Sevilla FC. Al tercer partido de Emery tuvo la oportunidad de jugar y conseguir dejar la portería a cero, la mayor alegría personal que puede tener un portero:
«Ésta es una gran competición, estamos a un paso de esta final de Copa y ojalá podamos estar en ella. Para el equipo era muy importante pasar la eliminatoria, es un torneo de tradición para el Sevilla y lucharemos por estar en la final. Creo que desde el primer momento ya demostró el equipo intención, intensidad y ganas de seguir esa línea ascendente que llevamos de los últimos partidos.
Los futbolistas también necesitamos estos partidos para coger confianza y mostrarle a la gente que ponemos de nuestra parte. Creo que el míster nos está dando confianza a todos y tenemos que corresponderle».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana