Negredo no tiene rotura muscular

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El parte médico que ha ofrecido el Sevilla FC, descarta que Álvaro Negredo sufra una rotura muscular. Esto no significa que el delantero sevillista vaya a estar el próximo domingo en el Vicente Calderón en la séptima jornada de Liga.


El delantero de la selección española y del Sevilla FC, Álvaro Negredo, no tiene rotura según indica el parte médico de la entidad sevillista, pero es seria duda para el partido que los de Nervión tienen contra el Atlético de Madrid el domingo a las 18,00h.

Negredo, que se lesionó el pasado miércoles en una jugada del partidillo de entrenamiento, fue sometido a una prueba de imagen que descartó la existencia de una rotura muscular, pero en cambio sí que se ha detectado una lesión miofascial del semitendinoso.


El parte médico del Sevilla FC informa:
«El pronóstico es bueno pero, de momento, su participación en el próximo partido es duda. Hay que observar la evolución en los próximos dos días».

Difícil y complicado lo tiene Negredo para estar en el Vicente Calderón, por lo cual Kanouté y Manu del Moral tienen todas las opciones de formar la pareja atacante del Sevilla FC en una delantera, hasta ahora inédita, en los onces iniciales de Marcelino García Toral, que además contará con las bajas por sanción de Escudé y Trochowski.