Negredo podría llegar al partido del viernes

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El delantero sevillista se entrenó con el grupo y podría llegar al partido del próximo viernes ante el Espanyol. Michel tomará la decisión mañana jueves en el último entrenamiento antes de partir hacia Barcelona.


Álvaro Negredo protagonizó la noticia agradable en el entrenamiento del miércoles. El delantero sevillista ha realizado prácticamente la sesión de trabajo completa y sólo se ha retirado al final al gimnasio. Será mañana jueves en el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona, cuando Michel tome la decisión de llevarse a Negredo para el partido del viernes ante el RCD Espanyol. Si le jugador responde perfectamente tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria, de lo contrario no se le forzará para no correr el riesgo de perderlo por más tiempo.

Manu del Moral también podría entrar en la convocatoria, pues el jienense ha trabajado con el grupo sin ninguna molestia.
En cambio, tanto Maduro como Kondogbia, tienen muy difícil llegar al partido de Cornellá-El Prat.
Maduro realizó fisioterapia y las pruebas que se le han realizado dictan que tiene un edema óseo en el tobillo aunque sin signos de lesión condral.


El TAC que se le ha practicado a Kondogbia dictamina un edema óseo en el tobillo por una contusión y será mañana, en una prueba, cuando se decida si está disponible para el choque del viernes.

La sesión de trabajo de la primera plantilla sevillista consistió en rondos y ejercicios de posesión de balón. Posteriormente el grupo se dividió en dos, jugadores de ataque y defensa. La zaga se centró en sacar el balón jugado y los despejes, mientras que el ataque realizó ejercicios de triangulación que terminaban con remate a puerta.
En esta ocasión Michel no realizó partidillo final como de costumbre, y este fue sustituido por ejercicios de uno contra uno y dos contra dos para potenciar la explosividad y la definición.

Twitter: @NachoMateos