Negredo: «Queda toda una segunda vuelta para conseguir el objetivo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Álvaro Negredo, que se estrenó como goleador en un derbi, repasó lo vivido en el partido ante el Betis y se mostró optimista de cara a la segunda vuelta del campeonato nacional de Liga.


El delantero sevillista Álvaro Negredo se mostró contento en «Palabra de fútbol» tras estrenarse como goleador en un derbi:
«La verdad es que fue muy positivo por dos aspectos. Primero, porque ellos se habían adelantado y queríamos darle la vuelta antes del descanso. Tuvimos ocasiones claras y al final conseguimos empatar. Pero también porque personalmente necesitaba marcar y me vino bien hacerlo en un partido tan especial».

Repasando el derbi de sábado, cuesta creer aún que el Betis se adelantase en la única ocasión que tuvo en la primera parte. Para Negredo esas son cosas del fútbol:
«Pues sí, ellos no habían hecho nada, pero el fútbol es así y basta con que el rival tenga una ocasión para que te pueda hacer un gol. Nosotros estamos necesitando más, porque si hubiésemos encarrilado el partido con un par de goles antes de eso, habría sido otro partido completamente distinto».

El delantero del Sevilla FC se queda con los últimos partidos que está realizando el Sevilla FC:
«Estamos encontrando esa continuidad que nos faltaba anteriormente. Tenemos el ritmo y hacemos ocasiones, y cuando entren, la dinámica del grupo será otra».



Para Negredo el Sevilla FC comenzó bien la temporada en cuanto a juego, pero luego llegó el bajón: «Tenemos el guión desde el principio. Empezamos bien y luego bajamos un poco el rendimiento. Ahora todos estamos más contentos con la actitud y el juego, y el pasado ya no sirve. Queda toda una segunda vuelta para mejorar y conseguir el objetivo. Llevamos tres partidos seguidos haciendo lo que nos pide el míster y esperamos que, de aquí en adelante, sigamos con esta actitud, que es la positiva para lograrlo».

Según Negredo, será difícil olvidar su primera experiencia en un derbi derbi con la camiseta del Sevilla FC:
«La verdad es que fue tremendo todo lo vivido. Se me pusieron los pelos de punta desde el entrenamiento de la mañana. Luego también saliendo del hotel y en la llegada al estadio, pues aunque jugábamos fuera, nos sentimos respaldados por los nuestros. Es una experiencia que no se olvida fácil».

Twitter: @NachoMateos