Negredo se retira del entrenamiento pero podrá estar ante Osasuna

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero sevillista dio el susto en el entrenamiento del Sevilla FC al retirarse del mismo tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho.


El Sevilla FC comenzó el año con susto en su primera sesión de trabajo. Álvaro Negredo se retiró del entrenamiento tras un golpe que le provocó al delantero dolores en el tobillo derecho. Tras ser atendido por los médicos del club, Negredo intentó volver a la sesión de trabajo, pero tuvo que retirarse a los vestuarios cojeando.
Pero por suerte todo queda en susto, porque desde el Sevilla FC se ha informado que se trata de una leve distensión del tobillo y que, en principio, no le impedirá jugar el próximo sábado ante el CA Osasuna.


Por lo demás, Babá fue la novedad más destacada del entrenamiento en la ciudad deportiva, ya que el senegalés ha sido el último en volver de vacaciones tras el permiso que tenía del club de Nervión.
La noticia más positiva es que Maduro, Perotti y Rakitic se entrenaron ya con total normalidad y pueden llegar al partido ante Osasuna.
Por el contrario, la noticia negativa, además del susto de Negredo, es que José Campaña sigue sin poder ejercitarse al seguir con molestias.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn