El delantero sevillista en declaraciones a SFC-Radio transmitió su felicidad por volver al grupo y entrenar con normalidad, al mismo tiempo que se muestra convencido de que las cosas irán saliendo bien.
Álvaro Negredo ve de forma positiva el parón liguero del pasado fin de semana motivado por los compromisos internacionales: Ninguna lesión llega en buen momento, esta tampoco lo ha sido para un Negredo que le ha cortado la buena racha de la que disfrutaba: Analizó el delantero sevillista las bajas que ha tenido el equipo: Así ve Negredo al Athletic Club, el próximo rival del Sevilla FC: Piensa Negredo que poco a poco la plantilla va asimilando lo que quiere el entrenador: De todas formas, en los últimos partidos la cosa pudo ser diferente con otra definición. Si no marcas te la pueden liar y quedarte con cara de tonto como el día del Granada. Estamos concienciados con lo que quiere el mister y lo vamos a poner en práctica, seguro». Negredo cree que hubo un importante factor psicológico en los últimos resultados. Tuvo también Negredo unas palabras para su compañero Manu del Moral: Twitter: @NachoMateos
“Viene bien para cambiar la situación porque llevábamos tres malos resultados. Este fin de semana sin Liga ha servido para descansar, espero que a partir de ahora todo sea positivo”.
«Ha supuesto un palo duro porque iba a la selección, en el equipo estaba con las ganas de seguir como al principio. Te corta pero espero estar ya totalmente recuperado, esta semana es para ponernos a punto para ayudar al equipo. Ahora tengo muchas ganas e ilusión de estar con el grupo, espero que todo vaya bien para poder ayudar al equipo y no resentirme”.
“Ha faltado mucha gente de arriba. Es un cúmulo de circunstancias que con la recuperación de los lesionados esperemos que se solucione”.
“Es un equipo que siempre pelea, que saben de su potencial arriba. Se va a ver un bonito partido. Sabemos como juegan pero hay que tener en cuenta que jugaremos contra un gran rival”.
«Tenemos claras las ideas de Marcelino. Cuesta adaptarse a lo que nos pide el mister pero poco a poco iremos haciendo las cosas bien.
“El del Granada era un partido que estaba controlado y al final te lo remontan y tienes que sacar todo lo que llevas dentro como ante el Racing donde se pudo empatar. El equipo es fuerte y nunca baja los brazos. Sin embargo, contra el Granada nos quedamos sin tiempo.
Desde fuera lo he vivido todo con muchos nervios, pero el equipo estuvo bien en Barcelona y luego vinieron los partidos frente al Racing y Granada en los que no se estuvo como se esperaba aunque contra el Granada fuimos dominadores. En Mallorca fue un partido feo. Creo que se notan tantas bajas aunque hay que decir que jugadores como Armenteros han respondido a la perfección aunque ha habido falta de gol que es lo realmente determinante”.
«En los últimos partidos ha hecho goles importantes. Cuando estaba yo lesionado he tratado de hablar con él para que estuviera tranquilo. Quizás era el momento de ser prácticos y ha hecho goles e importantes. Se ha visto que donde juegue crea peligro y eso es importante para nosotros”.