Negredo, tres semanas de baja: Grave problema para el Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Muy malas noticias en el regreso al trabajo del Sevilla FC tras los dos días de fiesta como premio al partidazo ante el Betis. Michel pierde a su delantero titular para el choque ante el Atlético.

Regresaba el Sevilla FC al trabajo tras el importantísimo triunfo logrado frente al Betis en el derbi del pasado domingo y lo ha hecho con malas sensaciones y noticias, ya que su principal baluarte ofensivo se ha lesionado y será baja durante varias semanas por lesión. Álvaro Negredo sufre una una rotura miosfacial en región medial de bíceps femoral izquierdo, y estará unas tres semanas de baja.

Esto deja muy tocado al equipo nervionense de cara al choque de este fin de semana frente al Atlético de Madrid donde Negredo juega un pape, importantísimo, sobre todo teniendo en cuenta la limitación de efectivos que tiene arriba el equipo nervionense. Por tanto, malas noticias en el regreso al trabajo tras el derbi.

La sesión de trabajo estuvo protagonizada por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad y por el trabajo físico, gran protagonista de la jornada además de un trabajo especial para los dos guardametas, el titular Andrés Palop y Diego López. Con respecto a los lesionados, el centrocampista Kondogbia sigue realizando trabajo en el gimnasio.

Manu del Moral sigue con molestias en el tendón de inserción del semitendinoso, mientras que Maduro trabajó apartado del grupo debido a la sobrecarga que sufre y que no debe producirle problemas para jugar en el Vicente Calderón. Tan sólo se trata de reservarlo, y más aún tras el partido de sanción que debe cumplir en la capital de España Gary Medel.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn