Negredo: «Hemos fallado mucho, pero hay que aprender de los errores y mejorar»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero sevillista se lamentó de las ocasiones que el Sevilla FC desperdició en Vallecas para traerse los tres puntos a Nervión, pero comentó que «hay que aprender de los errores y mejorar».


Tras el partido, Álvaro Negredo se lamentó de las ocasiones de gol que el Sevilla FC no supo aprovechar ante el Rayo Vallecano:
«A parte de los penaltis hemos tenido ocasiones, pero cuando el balón no entra, es complicado. Sabíamos que el partido iba a ser así pero no hemos sabido aprovechar la superioridad que nos han dejado. Hemos fallado mucho, pero hay que aprender de los errores y mejorar. Ahora toca descansar el fin de semana que tenemos sin jornada y luego recibir al Real Madrid».

Aclaró el delantero sevillista que el segundo penalti no lo lanzó por problemas en el gemelo:
«No me negué a lanzarlo, lo tiró Rakitic porque yo tenía problemas en el gemelo y era mejor que lo lanzase alguien que estuviese fresco».



También habló Negredo sobre la lesión sufrida en la recta final del partido:
«Es un golpe fortuito en el cuádriceps. Doloroso, pero con la semana de descanso que hay ahora espero poder recuperarme bien y llegar sin problemas al próximo partido».

Por último, Negredo habló de la vuelta a Vallecas, su casa. Por eso le quiso dejar un recuerdo:
«Mi camiseta se la he dado a la afición, porque le tengo mucho cariño al Club y a esta gente y les deseo lo mejor a parir de ahora en la temporada».

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn